PN apresa seis hombres a bordo de vehículo acusados de intentar asaltar cabo de la institución

Por El Nuevo Diario domingo 26 de mayo, 2019

EL NUEVO DIARIO, SÁNCHEZ RAMÍREZ.- La Policía Nacional informó que fueron apresados este domingo seis individuos acusados de intentar asaltar a un cabo de la institución que estaba uniformado y de servicio mientras estos se desplazaban a bordo de un vehículo frente al destacamento policial del municipio de Angelina, perteneciente a la provincia Sánchez Ramírez.

El informe policial indicia que fueron identificados como Samuel Guerrero Medina, Anthony Velásquez Martínez, Gregory Vergal Martínez (a) “Gualey”, además de Manauri Reyes y Yordano Guerrero Medina (a)  “Yoco”, mientras que un sexto hombre aun no ha sido identificado.

Los detenidos al momento de ser apresados se desplazaban a bordo de un carro marca Kía, modelo K5, color gris, quienes alegadamente intentaron asaltar al cabo, y al este resistirse los interceptó cuando pasaban frente al cuartel, ubicado en el referido municipio.

El cabo fue identificado como Ismael Ramos Abreu, quien es miembro de la dotación policial, ubicada en la Preventiva, de la ciudad de La Vega.

Agentes de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) se hicieron cargo de las investigaciones, donde el Teniente Coronel Santo Lora Báez, instruyó a los investigadores a depurar a fondo a los apresados, ya que un séptimo hombre habría emprendido la huida del cuartel policial de Angelina.

En una de las depuraciones realizadas a los apresados se detectó que  depurados en los archivos el nombrado Gregory Vergal Martínez (a) “GUALEY”, presuntamente se encontraba prófugo de la justicia.

De igual manera la Policía hace un llamado a la ciudadanía a verificar bien a los detenidos y a identificar si han sido víctimas de atraco.

 

 

 

Por: Luis Ozuna

Anuncios