Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

PN apresa sargento del Dican y otros tres hombres por cobro compulsivo en Las Guáranas

PN apresa sargento del Dican y otros tres hombres por cobro compulsivo en Las Guáranas
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SAN FRANCISCO DE MACORIS.- La Policía informó este jueves que cuatro personas, incluyendo un sargento mayor de la institución adscrito a la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN), fueron apresados cuando trataban de realizar un cobro compulsivo por encargo a un residente en el municipio Las Guáranas.

Un comunicado de la institución indica que Robin Leónidas Sánchez, Ángel Torres, Luis Manuel Castellanos y el sargento Martin Pérez, fueron apresados en una estación gasolinera ubicada en la salida a Las Guáranas de esta ciudad cerca de las 4:00 de la tarde de ayer, en el interior del vehículo Honda Civic color negro.

A los hombres se le confiscaron dos pistolas, una Smith and Wesson, una Carandai, varias capsulas para las armas, un chaleco antibalas, cuatro jackets y una gorra con emblemas de la DNCD y un puñal de 8 pulgadas.

Tras su detención Pérez confesó que se encontraban en esa zona para cobrar una deuda de 140 mil dólares que presuntamente le debe un hombre sólo identificado como “Papo” a otro conocido como “Rubén”.

Los apresados y los objetos confiscados fueron enviados a la dotación policial de la zona, a fin de continuar con las investigaciones.

Comenta