PN apresa presuntos implicados en muerte de motoconchista en Santiago

Por El Nuevo Diario jueves 19 de septiembre, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO. – La Policía Nacional informó este jueves que fueron apresados los presuntos autores del asesinato de un motoconchista, en un hecho ocurrido en el sector Rafey, en Santiago.

Se trata de  Ángel Rafael Bencosme  o Rafael Jiménez , Édison Junior De La Cruz Peralta, Roely Francisco Rodríguez Gómez y Jonathan Paulino Rodríguez,  acusados de ultimar a José María Jiménez Piña, de 34 años, y de integrar una  banda que se dedicaba a asaltar en distintos sectores de esa demarcación.

El expediente policial detalla que  Jiménez Piña murió tras haber recibido un impacto de bala luego que  se resistiera a ser despojado de su motocicleta.

Los jóvenes fueron detenidos mediante un allanamiento por autoridades policiales y el Ministerio Publico donde también fueron ocupadas dos pistolas, un revólver y tres motocicletas que al parecer fueron sustraídas por los apresados, mediante asalto a varios ciudadanos, según el reporte policial.

En cuanto a los cuatro apresados  y las evidencias ocupadas están bajo el poder del Ministerio Público, para ser procesados a la acción de la justicia para los fines correspondientes de Ley.

 

Anuncios