Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Toga

PN apresa nueve personas por drogas durante operativos en Hato Mayor

PN apresa nueve personas por drogas durante operativos en Hato Mayor
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, HATO MAYOR.- La Policía informó el apresamiento de nueve personas y que una resultó herida, durante operativos realizados en esta ciudad por tráfico de drogas.

El herido fue identificado como Juan Manuel Santana del Rosario (Only), de 40 años, quien, supuestamente es un narcotraficante de la zona y quien fue herido en las piernas tras, presuntamente intentar amenazar a miembros de la uniformada con una pistola nueve milímetros.

Las autoridades realizaron varios allanamientos en la calle Don Juan Barceló, del sector Los Multis, en la calle Toronja, sector Las Chinas, en la calle Carbón, sector El  Pozo, Santiago Silvestre, en Gualey.

Así como en la calle Gastón Fernández Deligne, del sector Punta Garza, la Quirilo Vilorio, del sector Puerto Rico, en la  Orlando Martínez, Sabana de la Mar, de la provincia Hato Mayor.

En los allanamientos fueron detenidos Juan Manuel Santana del Rosario, de 40 años de edad, Julio César Pérez, 35, Eladio Reyes Reyes, 62 años, Moreno Reyes Reyes, 43, José Manuel Durán, 24, Stiven Santana Pacheco, 17 años de edad.

También fueron apresados Rafael Florentino de la Cruz, 19 años de edad, Mercedes Ortega de la Cruz, de 44 años y Julio César Santana Carrasco.

En los operativos fueron decomisadas porciones de cocaína, crack y marihuana, varias balanzas para pesar los distintos tipos de drogas, unos 14 teléfonos, dos armas de fuego y capsulas para las armas y cartuchos de escopetas.

Asimismo, se ocuparon más de 200 mil pesos y US$144.00.

Comenta