PN apresa nacionales haitianos acusados de asaltar una cooperativa en Montecristi

Por El Nuevo Diario sábado 27 de noviembre, 2021

EL NUEVO DIARIO, MONTECRISTI. – La Policía Nacional informó este sábado que apresó a los integrantes de una banda de nacionales haitianos, que presuntamente asaltaron una cooperativa en Villa Elisa, Montecristi.

La entidad del orden identificó a los detenidos como Charles Patrick, Eddy Monnor y Olus Maxo, de 35, 27 y 37 años de edad, respectivamente, todos residentes en el municipio Hato del Yaque de Santiago, quienes fueron detenidos durante un operativo, momentos después de supuestamente haber cometido el hecho.

Según la nota policial, a los nacionales haitianos, quienes se transportaban en un carro Sonata, les ocuparon RD$67 mil 289, cuatro teléfonos celulares, varias herramientas de ferretería como alicate de presión, pata de cabra y destornilladores.

Señala que los detenidos son sometidos a interrogatorios para determinar si existen otras personas involucradas en la banda.

Tras culminar con las interrogaciones, los mismo serán puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

 

 

Apple Store Google Play
Continuar