Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

PN apresa mujer “limpiavidrios” agredió de pedrada en la cabeza a camarógrafo de noticiero

PN apresa mujer “limpiavidrios” agredió de pedrada en la cabeza a camarógrafo de noticiero
Los agentes policiales informaron que la detenida cuyo oficio es limpiar vidrios de vehículos, tiene la edad de 32 años, sin embargo, estos hicieron reserva de su identidad. (Foto de archivo)
Compartir:

El hecho ocurrió el pasado 1 de mayo en la avenida Máximo Gómez esquina Kennedy.

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. –  La Policía Nacional apresó a una mujer “limpiavidrios” que supuestamente agredió un camarógrafo de un canal de televisión, quien sufrió una herida en la cabeza, en un hecho ocurrido en el Distrito Nacional, el pasado 1 de mayo del presente año.

Mediante una nota de prensa, los agentes policiales informaron que la detenida cuyo oficio es limpiar vidrios de vehículos, tiene la edad de 32 años, sin embargo, estos hicieron reserva de su identidad.

Se recuerda que, el reportero gráfico Gaury Vladimir Cuevas Campusano fue agredido con una piedra cuando éste se encontraba realizando sus labores en la avenida Máximo Gómez esquina John F. Kennedy, .

Igualmente, los agentes remitieron a la mujer al Ministerio Público de la jurisdicción del Ensanche Naco, donde Cuevas Campusano, víctima y denunciante, optó por no presentar cargos, motivado a que la agresora es madre de cuatro hijos menores de edad, procreados con otro limpiavidrios que opera en distintas avenidas.

Comenta