Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

(VIDEO) PN apresa mujer acusada de herir de bala a menor de 14 años en La Vega

(VIDEO) PN apresa mujer acusada de herir de bala a menor de 14 años en La Vega
Fuente externa.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, LA VEGA .- La Policía informó hoy el apresamiento de una mujer acusada de herir de tres disparos a un menor de 14 años de edad, porque presuntamente el joven trató de asaltarla, en un hecho registrado en un cabaret de esta ciudad.

El reporte de la institución señala que tras su detención, María Hernández Báez (La Rusa), de 46 años, manifestó que el adolescente en varias oportunidades había lanzado piedras a su negocio, pero que en este último incidente intentó quitarle un arma de fuego de su propiedad.

El citado informe indica que el joven habría  cometido el hecho porque la mujer, quien es administradora del cabaret, le había prohibido entrar al lugar.

El menor de edad fue trasladado al Hospital Traumatológico y Quirúrgico Profesor Juan Bosch por herida de bala con fractura en el fémur izquierdo.

En tanto que miembros de la uniformada ocuparon una pistola Hi Power, calibre 9mm, serie 402391, con permiso del Ministerio de Interior y Policía, el cual estaba vencido.

El reporte señala que Hernández Báez, residente en Santo Domingo, fue puesta a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondiente.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta