PN apresa menores presuntamente implicados en homicidio

Por El Nuevo Diario lunes 2 de octubre, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. La Policía Nacional, cumpliendo con su misión de perseguir a los infractores de la ley, remitió ayer al Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes a dos adolescentes y mantiene activa la persecución a otros seis presuntos participantes en la muerte de otro menor 17 por viejas rencillas personales el pasado sábado 30 de septiembre, el barrio de Buenos Aires de Herrera, Santo Domingo Oeste.

Se hace reserva la identidad de los menores por razones legales, mientras que los demás participantes en el homicidio de Luis Ángel Canales alias “22” de 17 años, son los tales Jeison, Peluche Jonathan y Balony, mientras se trabaja en la identificación de los dos restantes.

Los menores, al momento de su detención, se les ocuparon un arma de fabricación artesanal (chilena) y una motocicleta. Los hechos ocurrieron cuando la víctima, transitaba por la calle Respaldo México, del referido sector a bordo de una motocicleta, siendo interceptado por sus agresores quienes lo atacaron con un arma blanca, por lo que huyó del lugar dejando abandonada la moto.

Sin embargo, tras ocurrir el hecho, Luis Ángel, mal herido, regresó horas más tarde al lugar donde lo agredieron en búsqueda de la citada motocicleta, sufriendo un impacto de bala que le provocó la muerte; su cadáver yacía en el pavimento hasta ser encontrado por un familiar suyo.

Nuestra Policía Nacional reiteró su principal compromiso es preservar el clima de seguridad ciudadana y la convivencia pacífica, para el desarrollo sostenible del país.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar