Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

PN apresa ladrón en interior de una vivienda en Dajabón

PN apresa ladrón en interior de una vivienda en Dajabón
Compartir:

EL NUEVO DIARO, LOMA DE CABRERA, DAJABÓN,- Miembros del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) y de la Policía Preventiva apresaron a un hombre, luego de ser descubierto en el interior de una vivienda a la que penetró a robar.

El propietario de la vivienda ubicada en la carretera principal de la Sección El Cajuil de este municipio, Daniel de Jesús Peralta Estévez de 56 años de edad al notar que alguien había penetrado al interior de la habitación principal procedió a revisar que se habían llevado.

Un hijo menor de Peralta se percató de que no solo habían penetrado y habían rebuscado en los gaveteros, sino también que esa persona se encontraba escondida en el interior del closet de la última habitación, por lo que de inmediato llamaron a los miembros de la Policía quienes se trasladaron al lugar.

Al llegar, apresaron a Ramón Isidro Clime, de 32 años de edad, el cual dice residir en el sector El Paraíso del municipio Esperanza de la provincia Valverde.

Clime penetró al lugar rompiendo dos hojas de una persiana de madera, y al sentir la presencia policial intentó escapar empujando y provocando golpes al menor que le descubrió. El mismo se encuentra detenido en esta dotación policial para ser sometido a la Justicia en las próximas horas.

Comenta