PN apresa joven que mató padrastro tras discusión por un pago laboral

Por El Nuevo Diario lunes 7 de mayo, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Un joven que era perseguido por haberle segado la vida a tiros a su padrastro el pasado 24 de abril, en la comunidad Rincón de Molinillo, del distrito municipal San José de Matanzas, de Nagua, provincia María Trinidad Sánchez, fue apresado por agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), adscritos al Departamento de la Policía Nacional.

El joven fue identificado como Jefri Cordero, de 21 años de edad, el mismo era perseguido por la muerte del agricultor José Manuel Gurive Corcino, de 40 años.

El hecho se produjo tras una acalorada discusión entre la víctima y el agresor por un pago laboral, que el fallecido debía hacerle a su verdugo, por trabajos realizado en una parcela de arroz, propiedad de la madre del victimario, identificada como Juana Cordero García (Ramonita), de 45 años.

El joven fue detenido en un sector del municipio Santo Domingo Este y posteriormente trasladado hasta la ciudad de Nagua, donde acompañado por agentes policiales y miembros del Ministerio Público se dirigió al lugar donde había guardado el arma homicida, un revolver marca Taurus, calibre 38, serie número 83391, propiedad del occiso.

 

 

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar