Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

PN apresa joven participante en la muerte de una persona en Santiago

PN apresa joven participante en la muerte de una persona en Santiago
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- En su deber de enfrentar el crimen tu Policía Nacional apresó a un joven identificado como uno de los participantes en la muerte de una persona, en un hecho que ocurrió el día 21 de noviembre del pasado año 2016 en el sector Pueblo Nuevo de esta ciudad.

Se trata de, Lisandro Ottewarder, alias (Mandrake), de 19 años, quien fue arrestado mediante orden judicial por el homicidio de Amauri Rodríguez Rodríguez, apodado (Peñalo), de 27 años.

El  arresto de “Mandrake” se produjo luego de ser localizado por agentes de la Subdirección de Investigaciones Criminales en el municipio de Hato del Yaque.

Tras ser investigado por las autoridades el apresado admitió ser uno de los participantes en el hecho homicida conjuntamente con Jefry Emmanuel Castillo (Cocote) y un tal Elvis, los cuales la policía busca activamente y exhorta a que se entreguen para ser puesto a disposición de la justicia.

Se recuerda que  el nombrado Amauris Rodríguez falleció cuando fue interceptado en la avenida Manolo Tavarez Justo por  sus agresores, quienes viajaban en una  motocicleta CG, y le ocasionaron las heridas mortales.

El cuanto al arrestado será puesto a disposición del Ministerio Público para los fines de ley correspondientes

Comenta