Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

PN apresa joven en Dajabón con motocicleta con la que supuestamente cruzaría hacia Haití

PN apresa joven en Dajabón con motocicleta con la que supuestamente cruzaría hacia Haití
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, DAJABÓN.- Fue apresado por miembros del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) y del Departamento Antinarcóticos de la policía nacional (DICAN), un joven a bordo de una motocicleta sin documentos.

Se trata de Erison Fernando Carrasco Tapia, de 23 años de edad, residente en la calle Duarte del sector La Curva de esta ciudad, momentos en que transitaba por la carretera Capotillo a bordo de la motocicleta, marca Berreta, Modelo CG-150, de color Negro, Chasis No.LZ3JLX12THA109626.

El informe policial indica que al ser cuestionado Carrasco Tapia, supuestamente este habría manifestado que una persona no identificada le ofreció la suma de dos mil pesos para que llevara la referida motocicleta hasta el municipio de Loma de Cabrera y que en la estación de gasolina que está ubicada frente al cementerio se la entregara a una persona de   nacionalidad haitiana de nombre Copicha.

Tanto el detenido como la motocicleta fueron trasladados a la dotación policial en esta ciudad, para ser puesto a disposición del Ministerio Publico para los fines legales correspondientes.

Comenta