Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Policía Nacional apresa integrante banda de malhechores en Santiago

Policía Nacional apresa integrante banda de malhechores en Santiago
Policía Nacional. Santiago. Fuente externa.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO-  La Policía Nacional informó apresó a un integrante de una banda de presuntos malhechores que se dedican a realizar robos y asaltos en distintos sectores de esta ciudad, a quien le ocupó  una pistola sin documentos y una motocicleta.

Se trata de Remy Junior Reyes Candelario, de 20 años, quien al ser depurado en los archivos policiales figura con un registro por robo del año 2016.

Al momento de su detención le fue ocupada la pistola de marca ilegible, calibre 09 milímetros,  serie 71-04-04499-01, el cual portaba sin ningún tipo de documentos y la motocicleta marca Tauro, CG-200, color negro.

El arresto de Reyes Calendario se produjo momentos en que éste y unos tales El Cacú, Elvis y El Platanero, integrantes del grupo de antisociales,  se desplazaban en dos motocicletas por la calle Principal de Los Rieles, sector Gurabo y fueron avistados en actitud sospechosa por los componentes de una patrulla policial que se encontraba en su área de servicios.

Inmediatamente los agentes  ordenaron la detención de los individuos y éstos emprendieron la huida, originándose una persecución en la cual dispararon a los agentes, los cuales se vieron obligados a repeler la agresión, resultando Reyes Candelario con heridas de balas.

El integrante de la banda de malhechores que detuvo la PN se encuentra bajo arresto y  en custodia policial en un centro hospitalario, en las próximas horas será enviado a la acción del Ministerio Público para los fines de ley correspondiente.

 

Comenta