PN apresa implicado en muerte de dos hombres en Simonico, Villa Duarte

Por El Nuevo Diario miércoles 26 de enero, 2022

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO ESTE.- La Dirección Regional Santo Domingo Este de la Policía Nacional informó este miércoles sobre el arresto de un hombre acusado de estar involucrado en un incidente en el que fallecieron dos hombres y otras personas heridas en el sector Simonico, Villa Duarte.

Se trata de Jonas Paulino Altagracia, alias Joselo, de 46 años de edad, residente en el sector de Villa Duarte, municipio Santo Domingo Este, identificado como uno de los presuntos autores de la muerte de Gabriel Junior Pérez Vizcaíno, alias Gugo y/o Gugu y de Claudio Alberto Martínez, alias Bache.

De acuerdo a la PN, ambos hombres cayeron abatidos durante un pleito a tiros entre los integrantes de dos bandas que se disputaban el control de un punto de venta de drogas en el referido sector, primero de enero de 2022.

Las autoridades aseguraron que el detenido quedará bajo control del Ministerio Público, mientras oficiales de la Dirección Central de Investigación (Dicrim) continúan la búsqueda de otros implicados en el referido incidente.

Comenta

Apple Store Google Play
Continuar