Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

PN apresa implicado en muerte del capitán para despojarlo de su arma

PN apresa implicado en muerte del capitán para despojarlo de su arma
Afirmó que el apresado se encuentra bajo el control de Ministerio Público para los fines legales correspondientes. (Foto: Alcides Nova)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El vocero de la Policía, Frank Félix Durán Mejía, informó este miércoles la detención de Israel Peña Flores, alias Irra, acusado de ser uno de los presuntos autores del asesinato del capitán policial Cándido Medina Sánchez.

Durán Mejía manifestó que Israel Peña Flores, quien era buscado por ultimar al ex oficial de la Policía, para despojarlo de su arma de reglamento mientras caminaba por la calle primera del sector Enriquillo en Herrera el pasado 19 de marzo, fue identificado mediante la presentación de  una rueda de detenidos.

Durán Mejía dijo que a Peña Flores se le ocupó una pistola Carandai, con su cargador y cuatro capsulas, y añadió que al ser depurada el arma se derterminó que es propiedad de un hombre de 60 años.

Hizo un llamado al otro implicado en la muerte del capitán, identificado como ´´Jabao´´ para que se entregue a las autoridades.

Afirmó que el apresado se encuentra bajo el control de Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Según testigos del hecho, la noche en que ultimaron al capitán, dos hombres a bordo de una motocicleta se detuvieron frente a la víctima, y uno de ellos se desmontó del vehículo y disparó, quitándole la vida.

Comenta