PN apresa hombre supuestamente intentó atracar mujer en Santiago

Por El Nuevo Diario sábado 9 de noviembre, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO. – Integrantes de una patrulla de la Policía Nacional apresaron en evidente delito a un hombre quien se disponía a despojar de sus pertenencias a una mujer, en el sector Jardines Metropolitano de Santiago, informo la institución del orden a mediante una nota de prensa.

 

El presunto malhechor fue identificado como David Antonio Rodríguez, de 27 años, quien reside en el sector de Gurabo y al ser depurado en los archivos centrales de la Policía figura con varios registros por hechos delictivos.

 

Señala el informe policial que Rodríguez, fue detenido cuando trató de quitarle su cartera, celular  y otras pertenencias  a una mujer que caminaba por las aceras de la avenida Texas.

 

“Justamente en ese momento, una patrulla policial que se encontraba en su área de responsabilidad, se percató de las intenciones del presunto antisocial, por lo que de inmediato procedieron a apresarlo, evitando que se materializara ese delito”, detalla el comunicado.

 

El detenido en las próximas horas será procesado a la acción de la justicia a través del Ministerio Público para los fines correspondientes de Ley.

Anuncios