Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Toga

PN apresa hombre acusado de varios atracos, entre ellos sustraerles más de RD$560 mil a varias personas

PN apresa hombre acusado de varios atracos, entre ellos sustraerles más de RD$560 mil a varias personas
(Ilustración El Nuevo Diario).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – La Policía Nacional informó este viernes el apresamiento de un hombre, contra quien pesaban al menos nueve querellas y que a punta de pistola presuntamente despojó a varias personas de RD$560,062, celulares y prendas preciosas, en hechos ocurridos en el municipio Los Alcarrizos, en Santo Domingo.

Se trata de Melvin Rafael García, alias El Cojo, a quien los querellantes, en su mayoría mujeres, lo acusan de junto a otros tres hombres a bordo de una motocicleta, robarles sus pertenencias.

De acuerdo a la entidad del orden, las autoridades de la Fiscalía Comunitaria de ese municipio, el pasado 07 de abril del año 2021 recibió la denuncia de una ciudadana de que el detenido presuntamente la despojó de la suma de RD$490,384, cuando retiraba el dinero de una banca deportiva de su propiedad.

Luego de ser investigado, el detenido supuestamente manifestó que él fue la persona que se encargó de ubicar a la denunciante y de suministrar la información a un tal “Miguelón”, quien a su vez, presuntamente buscó a dos individuos para que materializaran el asalto en contra de la dueña de la banca deportiva.

A García se le acusa además, del robo de una computadora laptop, seis celulares, una tablet y prendas preciosas.

Asimismo, también es acusado de despojar a tres ciudadanos, a uno con la suma de RD$10,600.00, a otro con RD$5,578.00 y al tercero con RD$3,500.00.

Para los fines de lugar, el presunto autor de estos hechos será puesto bajo control del Ministerio Público para los fines correspondientes

Comenta