Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

PN apresa hombre por sustracción de carne de res en Sánchez Ramírez

PN apresa hombre por sustracción de carne de res en Sánchez Ramírez
Fotografía del detenido. (Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANCHEZ RAMÍREZ.- La Policía Nacional con asiento en Sánchez Ramírez informó este sábado el apresamiento de un hombre, a quien le ocupó un saco que contenía una cantidad de carne de res, presuntamente sustraída.

La institución del orden, dijo que el apresamiento se realizó en momentos en que este transitaba a bordo de una motocicleta por la Calle Duarte, salida La Cuevas, del municipio de Cevicos.

El apresado fue identificado como José Antonio Mendes Paulino (Mondeco), quien reside en el sector Vista del Valle, del municipio de Cotuí.

Según el informe de la uniformada, la carne ocupada a Mondeco, pertenece a una res que había sido sustraída de una finca, ubicada en la calle principal del sector Maguaca de esta ciudad, propiedad del señor Eddy Antonio Fabián Lazala.

Al ser entrevistado, el detenido confesó haber cometido el hecho con otro hombre de nacionalidad haitiana, quien se encuentra prófugo y es perseguido por miembros  del DICRIM, de acuerdo a la institución, quien expresó que Mondeco, también dijo que los demás restos del animal fueron lanzados a las aguas del río Maguaca.

Asimismo, destacó que como cuerpo del delito al apresado se le ocupó un cuchillo, un celular y un candado.

Tanto el detenido como los objetos incautados serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas.

 

Comenta