Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

PN apresa hombre obligaba a niño practicarle sexo oral en La Vega

PN apresa hombre obligaba a niño practicarle sexo oral en La Vega
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, LA VEGA.- La Policía con asiento en esa ciudad informó que apresó a un hombre acusado supuestamente de abusar sexualmente de un infante de ocho años, a quien presuntamente obligaba a practicarle sexo oral en un hecho que ocurrió en la comunidad Sabana de Pontón.

El detenido fue identificado como, Juan López Germosén, quien de acuerdo a la uniformada al ser depurado en los archivos policiales figura con tres registros por varios hechos delictivos.

La vocera de la Policía con asiento en La Vega, teniente Heidy Fernández, dijo que el arresto del individuo se produjo tras la institución darle seguimiento a una denuncia interpuesta por Eddy Rafael Fernández Alfonseca padre del menor, en la que formalmente lo acusa como el autor de abusar sexualmente del infante, cuya identidad se omite por razones legales.

La oficial dijo además, que el detenido está siendo identificado por varios moradores de la comunidad, quienes manifestaron a las autoridades que este mantenía a los residentes en zozobra con los constantes robos que realizaba en casas habitadas y establecimientos comerciales.

Precisó que en las próximas horas será puesto bajo el control del Ministerio Público.

Comenta