PN apresa hombre por la muerte de otro en La Vega

Por El Nuevo Diario domingo 28 de enero, 2018

EL NUEVO DIARIO, LA VEGA.- La Policía Nacional apresó a un hombre que ocasionó la muerte a otro por herida de arma blanca, en un hecho que ocurrió en la ciudad de La Vega.

Se trata de Vicente Antonio Marte (Vicentico), de 27 años, quien fue apresado en el sector Villa Esperanza por el homicidio de Roberto Félix de 28 años, de nacionalidad haitiana.

Al ser examinado el cadáver del occiso por el médico legista certificó que falleció a causa de herida punzante en el tórax.

El reporte policial explica que el hecho se produjo momentos en que los dos hombres se encontraban junto a otro, quien fue detenido para fines de investigación, en unos terrenos baldíos localizados en la calle presidente Antonio Fernández y sostuvieron un conflicto entre ellos, en circunstancias que la Policía investiga.

Al momento de ser detenido, a Vicentico le fue ocupada un arma blanca con la cual confesó a los investigadores policiales cometió dicho homicidio.

En las próximas horas será puesto bajo el control del Ministerio Público para los fines de ley correspondientes.

En cuanto al cadáver del occiso fue trasladado al instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines procedente.

Anuncios