Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

PN apresa hombre buscado por matar y herir de balas a otros en discoteca de Santiago

PN apresa hombre buscado por matar y herir de balas a otros en discoteca de Santiago
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- La Policía Nacional informó hoy que apresó a un sujeto que era buscado por ocasionar la muerte por heridas de balas a un joven y herir a otros dos, en un hecho que ocurrió en medio de una discusión por riña en el parqueo de una discoteca localizada en el sector de Cienfuegos, el día 20 del mes de noviembre del pasado año.

Identificó al detenido como, Kelvin Jiménez Capellán, alias (Kelvin Warner), de 34 años, quien según figura con un registros policiales por droga.

La Uniformada dijo que el imputado fue arrestado mediante orden judicial 7364-2016 por ocasionar la muerte a Feliz Santiago Espinal Abreu, de 22 años y herir de balas a Ányelo Alexander Almonte Reyes, de 28 y Fadelin De La Cruz Martínez, de 20 años.

Precisó que la captura de Kelvin Warner se produjo, luego de ser localizado por un equipo de agentes policiales en la ciudad de Santo Domingo.

Jiménez Capellán está siendo identificado por testigos como el responsable del incidente en el parqueo de la discoteca Fino Bar del sector Cienfuegos, donde se originó una discusión entre él y sus víctimas por la rotura de un celular.

El imputado al ser cuestionado por los investigadores policiales en presencia de representantes del Ministerio Público, admitió su culpabilidad por lo que será enviado a la acción de la justicia.

Por: Luis Félix Rodríguez

Comenta