Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura Toga

PN apresa hombre buscado por el homicidio de otro

PN apresa hombre buscado por el homicidio de otro
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.-  La Policía informó hoy que apresó  durante un enfrentamiento a tiros a un hombre, que resultó herido, que acusa de participar en la muerte a balazos de otro, en un hecho ocurrido el 24 de octubre del pasado año 2017, en el sector Cerro de Papatín, Pastor de Bella Vista de esta ciudad.

A Edwin Manuel Rodríguez Rodríguez, de 23 años, se le ocupó una pistola sin ningún tipo de documentos, con la cual enfrentó a una patrulla de policial, de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM), dijo la Policía.

Rodríguez Rodríguez  fue arrestado  en relación con el homicidio de Manuel Antonio Gómez Páez, (El Coco), de 32 años, durante un conflicto entre bandas antagónicas por asuntos de drogas, en Cerro de Papatín, indica un informe policial.

La Policía dijo que por ese hecho, son buscados por las autoridades dos hombres solo identificados como   Kely y/o El Bory y Wilson el Veganito, prófugos, a quienes se les reitera la exhortación de que se entreguen para ser puestos a disposición de la justicia.

Al momento de  ser detenido, a Rodríguez se le ocupó la pistola marca Sig Sauer, calibre 9mm., con  su cargador y 7 cápsulas para la misma, una cartera color negro, con varias tarjetas de taxis y un  carnet de seguro humano, añade el informe policial.

El reporte preliminar explica que el arrestado fue ingresado a un centro médico tras resultar herido de bala luego de enfrentar a los agentes de la DICRIM con la pistola que le ocuparon, cuando era perseguido en el sector Hospedaje Yaque.

En la acción también resultó con heridas de balas en el fémur derecho, Ramón Emilio Estévez Blanco (Mon), quien  se encontraba en el lugar, las cuales se la ocasionó  el nombrado “Edwin” cuando atacó a los miembros policiales actuantes.

El arrestado en las próximas horas será puestos bajo el control del Ministerio Público para los fines de ley correspondientes.

Comenta