Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Toga

PN apresa hombre que vestido de delivery mató a otro en Los Praditos

PN apresa hombre que vestido de delivery mató a otro en Los Praditos
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional informó este domingo que fue apresado el hombre que vestido de delivery, le arrebató la vida a un hombre en el sector Los Praditos del Distrito Nacional.

El hecho ocurrió pasada las 4:00 de la tarde de este sábado y quedó captado en varios videos difundidos en las redes sociales.

La víctima identificada como Engel Ovalles alias “El alemán”, de 38 años, llegó al referido sector a bordo de un motor junto con una persona. Tras desmontarse su verdugo, el delivery se acerca y le dispara. La Policía señala a Marco Antonio Pérez Frías como la persona que ejecutó el crimen.

El informe policial indica que Pérez Frías llegó a la calle, con una mochila de las que suelen utilizar los repartidores (delivery), pero a pie.

Según el vocero de la institución del orden, Diego Pesqueira, Pérez Frías fue arrestado cuando trataba de escapar en un carro blanco.

Desde ayer está detenido en la carcel del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, a espera de ser llevado ante ante un juez.

El hoy occiso residía en el sector Ensanche Quisqueya de la capital y de acuerdo a su esposa, él solía asistir a jugar gallos en Los Praditos, lugar donde fue ultimado ayer a «traición».

Tanto su pareja actual como su expareja, que acudieron esta mañana al Instituto Nacional de Ciencias Forense (Inacif), para reconocer el cadáver, prefirieron no revelar sus nombres por seguridad, ya que desconocen el móvil del crimen.

Indicaron que sobre la muerte de Engels se entretejen varias versiones en el sector, entre ellas ajustes de cuentas, riñas, pero están a la espera de la investigación policial.

Refirieron que el occiso se desempeñaba como chofer privado y dejó cinco hijos en la orfandad.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta