(VIDEO) PN apresa hombre acusado de herir de bala a hijastra en SFM

Por El Nuevo Diario jueves 27 de diciembre, 2018

EL NUEVO DIARIO, SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- La Policía apresó a un hombre acusado de herir de bala a su hijastra, en un hecho registrado ayer en el barrio Los Jardines 2da etapa, de este municipio.

De acuerdo a reportes de las autoridades, el apresado es Pedro Rodriguez Santos, de 51 años de edad, quien actualmente está en el Comando Regional Nordeste de la uniformada, a fin de que sea puesto a disposición de la justicia.

El referido reporte señala que el detenido agredió a tiros a su concubina, la señora Isabel Ortega Rubio (Sabo), y que en ese incidente fue herida la joven Evelyn Then Ortega, de 21 años frente a su residencia.

“Problemas de familia (…) siempre pasa algo en las familias”, manifestó Rodriguez tras ser cuestionado sobre el motivo del hecho.

Las autoridades señalaron que Then presenta heridas por arma de fuego en sus piernas, por lo que fue trasladada al hospital público San Vicente de Paúl de esta localidad.

Agregaron que la pistola Smith & Wessson calibre 38 fue el arma que Rodríguez supuestamente usó para cometer el hecho.

View this post on Instagram

EL NUEVO DIARIO, SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- La Policía apresó a un hombre acusado de herir de bala a su hijastra, en un hecho registrado ayer en el barrio Los Jardines 2da etapa de este municipio. De acuerdo a reportes de las autoridades, el apresado es Pedro Rodriguez Santos, de 51 años de edad, quien actualmente está en el Comando Regional Nordeste de la uniformada, a fin de que sea puesto a disposición de la justicia. El referido reporte señala que el detenido agredió a tiros a su concubina, la señora Isabel Ortega Rubio (Sabo), y que en ese incidente fue herida la joven Evelyn Then Ortega, de 21 años frente a su residencia. Continúa leyendo esta noticia en nuestra página web www.elnuevodiario.com.do

A post shared by Periódico El Nuevo Diario (@elnuevodiariord) on

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar