Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

PN apresa en SFM hombre luego de ocuparle vehículo reportado como robado en SD

PN apresa en SFM hombre luego de ocuparle vehículo reportado como robado en SD
La Policía informó este jueves que fueron apresados 18 taxistas en Punta Cana, por alteración al orden público.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- La Policía informó el apresamiento de un hombre luego de que se le ocupara un vehículo reportado como robado en Santo Domingo.

El informe policial indica que el detenido es Leonel Hernández Agramonte de 47 años de edad, residente en la urbanización Primaveral, a quien, presuntamente, se le ocupó un vehículo reportado como robado el lunes en Santo Domingo.

Hernández fue detenido mientras se desplazaba por la urbanización en un vehículo Kia K5, reportado como desaparecido en la Fiscalía del Distrito Nacional por Luis Garibaldy Paredes.

La Policía indicó que Garibaldy sostuvo que rentó el vehículo al detenido y a Leo Durán Rodríguez desde finales de diciembre hasta el 3 de este mes, para pagar $2,000 pesos diarios.

Agregó que el día de la entrega los hombres no devolvieron el vehículo por lo que el día 8 de enero se comunicó con Hernández a quien le preguntó que porque no había llevado el carro, manifestándole éste que se encontraba realizando una diligencia pero que al culminar pasaba por el dealer a realizar la entrega, donde nunca llegó.

Las autoridades manifestaron que Hernández será puesto a disposición de la justicia.

Comenta