Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

PN apresa en Jarabacoa hombre acusado de robar en quince establecimientos comerciales

PN apresa en Jarabacoa hombre acusado de robar en quince establecimientos comerciales
El arrestado fue identificado como Confesor Hernández Collado (A) Chichi. (Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, JARABACOA, LA VEGA.- Luego de una labor de investigación donde se dio seguimiento a una serie de robos perpetrados en supermercados, tiendas, restaurantes, reposterías, floristerías, carnicerías, bares, colmados y plazas comerciales, la Policía Nacional apresó a Confesor Hernández Collado (A) Chichí, a quien se le señala como presunto autor de los citados saqueos en este municipio de Jarabacoa, perteneciente a la provincia de La Vega.

El informe preliminar establece que Chichí fue apresado minutos después de haber penetrado en horas de la madrugada al comedor el Buen Sabor, donde sustrajo dinero en efectivo, botellas de vinos y otros objetos propiedad del negocio.

El comandante de la institución del orden en esta localidad, teniente coronel Luis Rodríguez Reyes, dijo que durante varios días se instaló un patrullaje dando seguimiento para apresar el supuesto ladrón.

Dijo que el hombre aparece en 5 videos de cámaras de vigilancia cubriendo su rostro, pero no siendo suficiente para evadir la inteligencia de la Policía Nacional, hizo un llamado a las víctimas de robo a que acudan al destacamento policial para los fines correspondientes.

Por Roberto Ureña 

Comenta