PN apresa en Dajabón hombre supuestamente asaltó y amordazó familia completa en Puerto Plata

Por Wascar Fernández domingo 12 de enero, 2020

EL NUEVO DIARIO, DAJABÓN- Miembros del División de Investigaciones Crimínales (DICRIM) de la Policía Nacional lograron este domingo la captura de un hombre que supuestamente asaltó y amordazó a una familia razón por la cual se encontraba prófugo de la justicia de la provincia Puerto Plata.

El informe policial indica, que el apresado es Rolfi Pérez, de 21 años de edad, residente en la calle Maranata del sector Bella Vista en Puerto Plata, quien era perseguido supuestamente ser identificado como quien en compañía de dos personas, realizaron un robo mediante a una residencia, donde amordazaron al señor Manuel Herminio García Aquino junto con su hijas, esposa y la trabajadora doméstica de la casa.

Dicho incidente ocurrió en una vivienda ubicada en la calle Las Caobas No.9 del sector Puerto Chiquito del municipio Sosua hecho ocurrido el 21 de diciembre del 2019.

Las autoridades informaron que Rolfi y sus cómplices sustrajeron del lugar del asalto un carro marca Toyota, modelo Corolla, año 1994, de color verde, placa no.A-371703, dos escopetas de la marca Winchester, calibre 12, serie No.L1944019 y No., L1943849, la suma de $300 dólares y $1,300 pesos dominicanos.

Además sustrajeron también, dos computadoras laptop, una color gris y la otra color negro, marca HP, modelo Lovato, una tablets, color negra, un televisor de 32 pulgadas, marca Samsung, color negro, un juego de anillos de oro, dos mochilas, dos relojes, tres teléfonos marca Samsung, una cartera de mujer conteniendo documentos personales, varias prendas de vestir y bebidas alcohólicas.

Según las autoridades, el apresamiento se realizó luego de recibir la información de que en una vivienda ubicada en el tramo carretero Los Miches-Don Miguel se escondía una persona sospechosa, por lo que los agentes se trasladaron al lugar, donde el referido sujeto habría emprendido la huida a través de unos matorrales.

El detenido fue llevado a la dotación policial de Dajabón y luego enviando ante el encargado de la División de Investigaciones en Sosua, para para que responda por los hechos que se le imputan.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar