PN apresa en Dajabón hombre era buscado y acusado de múltiples delitos en todo el país

Por Wascar Fernández domingo 19 de mayo, 2019

EL NUEVO DIARIO, DAJABON.- La Policía Nacional informó este domingo que fue apresado un hombre que era buscado y acusado por cometer múltiples delitos en todo el país y contra quien pesaban más de 15 órdenes de arresto por la comisión de los mismos, la detención se produjo en la sección Chacuey, del municipio Partido, perteneciente a la provincia de Dajabón.

El apresado fue identificado como Ciprian Alberto Pacheco López, de 29 años de edad, quien es residente en el barrio los Tomínes, en Santiago Rodríguez, contra quien pesan varias órdenes de arresto.

El apresamiento de Pacheco López se produjo tras un operativo policial llevado a cabo por el Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) en momentos que este se desplazaba a bordo de una motocicleta marca Baja Platina, modelo 100, color, azul, placa No. K-1669978, chasis MD2A76AY3JWM46160, la cual está reportada como robada en un atraco realizado al señor, Santos de Jesús Linares, el día 18 de mayo de este 2019, en el Distrito Nacional.

El detenido y las evidencias ocupadas se encuentran en posesión de las autoridades para ser presentadas ante el Ministerio Público.

 

Anuncios