PN apresa en Dajabón hombre acusado de matar a otro en San Cristóbal

Por Wascar Fernández viernes 24 de mayo, 2019

EL NUEVO DIARIO, DAJABÓN.- Las autoridades informaron el apresamiento por miembros de la División de Investigación Criminales (DICRIM), de un hombre que se encontraba prófugo de la justicia en San Cristóbal, acusado de asesinato, en un hecho registrado en esta ciudad.

De acuerdo a un informe policial, se trata de Juan José Perdomo González (Salvador), de 37 años de edad, y quién se encontraba residiendo en la calle Dulce de Jesús senfleur del sector Benito Monción de esta ciudad.

González fue detenido con orden de arresto dictada por la magistrada Liala Patricia Valerio Castillo, jueza encargada del manejo y dirección de la jurisdicción permanente del distrito judicial de San Cristóbal.

Dicha orden de arresto fue emitida contra González por violación al artículo 295 y 304 del Código Penal Dominicano y los artículos 83 y 86 de la ley 631-16, en perjuicio de Jhonatan Romero Rodríguez, a quién le quitó la vida con un arma blanca, en diciembre del año pasado en la comunidad de Yaguate de San Cristóbal.

El detenido se encuentra en el destacamento de Dajabón desde donde será enviado en las próximas horas a la jurisdicción de San Cristóbal para que responda por el hecho que se le imputa.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar