Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

PN apresa en Dajabon acusado de cometer varios delitos

PN apresa en Dajabon acusado de cometer varios delitos
Apresado por varios delitos (Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO-SANTO DOMINGO.- Agentes del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) y de la Policía Preventiva, apresaron a un peligroso delincuente que se encontraba prófugo de la justicia en Santo Domingo.

La institución buscaba por varios delitos a Andrés Miguel Abreu Manzueta alias «TETE» de 21 años de edad quien fue apresado en la calle primera del barrio El Abanico del mencionado lugar.

Al capturado se le acusa de haber herido de arma de fuego al raso Roelison Suero Casanova, perteneciente a la DIGESSETT, a quién le propinó heridas de bala en el tórax izquierdo con salida en el tórax derecho, hombro derecho y antebrazo izquierdo, hecho ocurrido en el sector Santo Domingo Este, el día nueve (9) del mes en curso, para despojarlo de su arma de reglamento, una pistola marca Taurus, Calibre 9mm.

Además tiene una orden de arresto en su contra la No.530-2019-EMES-01820, dictada por el Dr. Bernardo Coplin García, juez de atención permanente del Distrito Judicial de Santo Domingo, por ser el presunto autor de robarle y causar heridas a la señora Diomeris Pérez Morillo.

De acuerdo a una nota se informó que el detenido será enviado por ante el encargado de la división de Investigaciones del DICRIM en Santo Domingo para que responda por los hechos que se le imputan.

Comenta