Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

PN apresa en Dajabón a hombre acusado de robo en almacén de SDE

PN apresa en Dajabón a hombre acusado de robo en almacén de SDE
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, DAJABÓN.- Miembros de la División de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía Nacional con asiento en Dajabón detuvieron a un hombre acusado de robo y estafa en Santo Domingo Este.

El detenido fue identificado como Amín Abel Reyes Ascencio (Amaury),  de 39 años de edad, residente en el sector Hojas Anchas de la provincia San Cristóbal, quien fue detenido en medio de un operativo y al ser depurado figura con una denuncia en el centro recepción de la Policía del sector Pantoja de Santo Domingo Este.

El informe policial señala que contra Reyes se había querellado la comerciante Yomary Altagracia Jiménez, debido a que el pasado 18 de Mayo  se quedó dentro del almacén del local de una Ferreteria propiedad de la denunciante desde donde hurtó mercancías valoradas en miles de pesos.

Según consta en la denuncia, el detenido cometió el delito mientras se desempeñaba como encargado de almacén de la referida ferretería desde donde sustrajo 200 perfiles de aluminio, 10 tubos  y al verse descubierto, sutrajo una motocicleta marca LUMAX de color Rojo, propiedad de la denunciante, la cual fue recuperada al momento de su apresamiento.

El arrestado fue entregado en horas de la mañana de este jueves a las autoridades de Pantoja, quienes al conocer la información de su detención se trasladaron hasta Dajabón.

Comenta