PN apresa dos hombres tras asaltar a una dama en el sector Galaxia, SDO

Por Jueves 9 de Febrero, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-La Policía Nacional informó que apresó en el sector Galaxia, municipio Santo Domingo Oeste, a dos hombres señalados como los presuntos autores de asaltar a una dama, ocupándoles una motocicleta, dinero en efectivo y tres tarjetas de créditos.

José Miguel Lamber Pérez, de 25 años, y Ruddy Anderson Feliz Ferreras, de 26, son acusados de haber asaltado con un cuchillo a la señora Rosa María Batista, de 35 años, siendo despojada de sus pertenencias.

El reporte preliminar del caso refiere que los hoy prevenidos sufrieron múltiples golpes contusos por una multitud enardecida al momento del cometer el asalto, siendo rescatados y apresados por los agentes de servicio en la zona. Ambos hombres recibieron atenciones médicas en el Hospital Municipal Las Caobas y referidos al hospital doctor Darío Contreras.

A los detenidos le fueron ocupados las tres tarjetas de crédito, propiedad de la víctima; RD$1,000.00 en efectivo y la motocicleta marca Z-3000, color azul, sin placa, en la cual se desplazaban para hacer sus fechorías. Feliz Ferreras al ser depurado en los archivos policiales, figura con antecedentes policiales.

Tanto los prevenidos como lo ocupado se encuentran bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.