Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
18 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

PN apresa dos hombres de cuatro que supuestamente habrían asaltado estación de gas en Villa Altagracia

PN apresa dos hombres de cuatro que supuestamente habrían asaltado estación de gas en Villa Altagracia
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SAN CRISTÓBAL.- La Policía informó el apresamiento de dos de cuatro hombres acusados de asaltar una envasadora de gas localizada en el km 47 de la autopista Duarte, a la altura del municipio Villa Altagracia.

Por el hecho, registrado en el sector Guananito, del distrito municipal San José del Puerto, fueron detenidos Freddy David Muñoz Mejía, de 21 años de edad y Franklyn Junior Rodríguez Guzmán.

El informe policial señala que los hombres, supuestamente, se habrían presentado la noche del domingo a la envasadora de Gas, Pauli Gas, en compañía de dos que se encuentran prófugos y que la uniformada identificó como Davicito y Robertin.

Los cuatro hombres, indica el informe, lograron cargar con la suma de RD$11,000.00 pesos en efectivo, una motocicleta CG de color blanco, la cual se le ocupó al apresado y varios teléfonos celulares.

Además se les ocupó una pistola cal. 9mm. Sin documentos, de la cual la policía investiga su procedencia.

La Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) con asiento en Bonao, dan seguimiento a los prófugos, para apresarlos y someterlos a la justicia por los hechos, indica el informe.

Mientras que los apresado serán sometidos a la acción de la justicia adjunto de lo ocupado para que se le conozca medidas de coerción por los hechos.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta