PN apresa dos hombres contra quienes pesaba orden de arresto por asalto en Santiago

Por El Nuevo Diario jueves 25 de noviembre, 2021

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO DE LOS CABALLEROS. – La Policía Nacional informó este jueves que apresó a dos hombres en hechos separados en los sectores de Cienfuegos y la Otra Banda, Santiago, contra quienes pesaban ordenes de arresto en Santiago.

La entidad del orden identificó a uno de los identificados como Felipe Antonio García Mercado, (Jimmy), contra quien presuntamente pesaba una orden de arresto, tras ser acusado de supuestamente de asaltar al identificado Jhordy Alexander Howard Almonte, despojándolo de RD$25,000.00, en un hecho ocurrido en la calle 45, del sector La Piña de Cienfuegos, en compañía del nombrado Yan Alberto Tavarez (Yen), quien está sometido a la justicia.

Agregó que la otra persona apresada es Genaury Alberto De La Cruz Rodríguez, 24 años de edad, quien es acusado de presuntamente haber interceptado al señor Ramon Antonio Díaz, en La Herradura, Barrio Nuevo, en compañía del nombrado Argenis Michael Jiménez (El Mayor), (sometido) y un identificado solo como “Carfay” (prófugo), en un hecho ocurrido el pasado mes de octubre.

Según las autoridades, De La Cruz Rodríguez cometió el hecho en compañía de Ramón Antonio Díaz.

Apple Store Google Play
Continuar