Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

PN apresa dos hombres acusados de matar a otro en Guayabal de Azua

PN apresa dos hombres acusados de matar a otro en Guayabal de Azua
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, AZUA. – Bajo una rápida persecución por miembros de la Policía de Azua, la cual dirige el coronel Ariel Rosario, fueron apresados dos individuos señalados como responsables de cortale el cuello a otro hombre, en el municipio de Guayabal.

El informe de la policía establece que el hoy occiso respondía al nombre Carlos José Morillo Valenzuela alías Carlitos, de 35 años de edad, mientras que los presuntos homicidas son: Esmelin Rosario Rosario y Pedro Manuel Rosario Rosario.

Según fuentes, cuando Esmelin y Pedro cometieron el hecho, emprendieron la huida abordo de un carro Nissan Mote, placa número 873216 color negro, conducido por el joven Ángel Peralta Rosario; siendo rápidamente apresados tras el arduo trabajo de la institución del orden.

Testimonios de personas residentes en Guayabal

Moradores del referido municipio afirman que, el hecho sucedió a las dos de la madrugada, y que todo proviene de una riña que sostuvieron durante varios años, la víctima con uno de los dos agresores.

«Uno de los responsables de la muerte de Carlos le había supuestamente violado a la esposa, hace mucho tiempo», dijo un residente.

Narran que a esa hora de la madrugada, al momento del pleito, en un espacio conocido como la esquina de Ricardo, solo se escuchaban tiros, pedradas y botellazos.

Aseguran que tanto la víctima como los dos homicidas, se encontraban ingiriendo alcohol.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta