PN apresa dos dominicanos y dos haitianos por violencia intrafamiliar en Valverde

Por El Nuevo Diario martes 12 de noviembre, 2019

EL NUEVO DIARIO, VALVERDE.- La Policía informó este martes el apresamiento y sometimiento a la justicia ayer de dos dominicanos y dos haitianos, acusados de ejercer violencia intrafamiliar en contra de sus parejas, en un hecho registrado en esta ciudad.

Los detenidos son Rubén Antonio Cruz Martínez, de 41 años, Rudy Mezón, de 26 años y los hatianos Ranel Derval, de 30 años y Leonel Pie, indica un comunicado de la uniformada.

Cruz Martínez, residente en el sector San Antonio del municipio de Mao, fue apresado en flagrante delito por una patrulla preventiva cuanto intentaba agredir con un arma blanca, (cuchillo), a su pareja Liliana Altagracia Tejada.

En cuanto a Mezón, residente en el distrito municipal Boca de Mao del municipio de Esperanza, fue detenido mediante una orden de arresto, como presunto autor de ejercer violencia intrafamiliar en contra de su pareja, Yohanna Isabel Rodríguez.

En tanto que Derval, residente en el sector Los Aserraderos de Mao, fue capturado por una patrulla policial por el hecho de maltratar a su pareja, la haitiana Rosemani Dejose, a quien le causó traumas múltiples contusos en la cabeza, abdomen, ambas extremidades y en las nalgas, según diagnóstico médico.

En lo que respecta al haitiano Pie, residente en el barrio Puerto Rico del municipio de Laguna Salada, fue detenido con una orden de arresto tras golpear a su pareja embarazada, la haitiana Misneyda Debulis, a quien le produjo magulladuras superficiales en cuello, rostro y tórax, según diagnóstico médico forense.

Anuncios