Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

PN apresa cuatro personas y ocupa armas de fuego ilegales durante operativo en Santiago

PN apresa cuatro personas y ocupa armas de fuego ilegales durante operativo en Santiago
(Imagen ilustrativa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- La Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional informó este miércoles sobre el arresto de cuatro personas, a quienes se les ocupó armas ilegales durante operativos preventivos realizados en las últimas 72 horas en sectores de Santiago.

En poder de Elvin Andrés García fue ocupado el revólver Taurus, serie ZV305722, con cinco cápsulas. Mientras que, Carlos Alberto Romero Corcino, fue sorprendido con una pistola con serie ilegible, calibre 9mm. 

Asimismo, el nombrado Jeremy David Cruz Monción, fue detenido con la pistola marca Sig. Sauer, serie G125586, con un cargador y tres cápsulas. En tanto que, a Manolo Antonio Reyes Cuevas, apodado “El Menor”, se le ocupó el revólver marca Smith & Wesson, calibre 32, modelo 733, con cuatro cápsulas. 

A Reyes Cuevas también se le ocupó un bulto negro, que contenía en su interior cuatro porciones de presunta cocaína y marihuana, una balanza, un celular, cuatro radios de comunicación y la suma de novecientos cincuenta pesos en efectivo.  

Dichas personas, mayores de edad, detenidas en los sectores de Camboya, Pekín, Cienfuegos y Villa Verde, de esta ciudad, serán puestas a disposición de la justicia.

Comenta