Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

PN apresa cuatro personas por diferentes hechos delictivos en Mao

PN apresa cuatro personas por diferentes hechos delictivos en Mao
Andry de Jesús Rodríguez Hernández.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, MAO.- La Policía Nacional informó este miércoles el apresamiento de cuatro personas en este municipio, acusadas de seducción de una menor de 15 años de edad, amenaza de muerte y posesión de drogas.

Una nota de prensa de la institución señala que los detenidos son Andry de Jesús Rodríguez Hernández, Jesús Peguero, Dominga  Sánchez y Domingo Antonio Báez, de 32, 28, 34 y 19 años de edad, respectivamente.

Rodríguez Hernández, residente en el sector Carlos Daniel de Mao,  fue detenido por sustracción de la menor, con quien tuvo relaciones sexuales, según la querella presentada en su contra.

Jesús Peguero y Dominga Sánchez.

En tanto que Peguero y Sánchez fueron sorprendidos en el sector Buenos aires de este municipio, cuando agredían verbalmente a Arisil del Carmen, amenazándola de muerte en presencia de sus hijos menores, según el informe policial.

Báez fue apresado con una porción de un vegetal verde, presumiblemente marihuana, durante un operativo realizado por agentes de antinarcóticos, en el sector Los Restauradores, de la localidad de Mao, provincia Valverde.

Domingo Antonio Baez.

Los detenidos serán puestos a disposición de la justicia dentro de las próximas horas.

Comenta