Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

PN apresa cuatro personas por distintos robos

PN apresa cuatro personas por distintos robos
Palacio de la Policía Nacional.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional informó este sábado que apresó ayer en Villa Altagracia a un hombre y a un menor de 16 años,  a quienes les ocupó diez galones de gasoil sustraídos supuestamente de una compañía de telecomunicaciones.

En tanto que en el municipio de Boca Chica también fueron detenidos otros dos hombres quienes presunamente se dedicaban a asaltar en la vía pública.

En el primer caso Máximo Quezada Martínez, de 32 años, y el adolescente cuyo nombre se omite por razones legales, fueron sorprendidos en la calle El Tanque del sector Tierra Santa de Villa Altagracia, ocupándoles los 10 galones del combustible.

Mientras que, en Boca Chica, fueron apresados en esa localidad Richard Montero (a) El Guardia, de 30 años, y Ángel Manuel Castro Yan (a) El Chino, de 28 años.

Ambos  fueron identificados por una señora cuyo nombre se omite para preservar su integridad, a quien ambos hombres le habrían arrebatado en la vía pública una mochila conteniendo dinero en efectivo y otras pertenencias, en San Pedro de Macorís.

Tras ser identificados por la mujer, ambos habrían confesado su delito, según la Policía.

Comenta