PN apresa cinco personas con presunta droga en Línea Noroeste

Por El Nuevo Diario martes 2 de junio, 2020

EL NUEVO DIARIO, VALVERDE. – La Policía informó este martes el apresamiento, en las últimas 24 horas, de cinco personas supuestamente vinculadas al tráfico, venta y distribución de narcóticos en los municipios de Monción y San Fernando, de las provincias Santiago Rodríguez y Montecristi, respectivamente. 

Un comunicado indica que durante varios operativos realizados por agentes preventivos y de antinarcóticos (Dican) en sectores de Monción, dirigidos por el coronel Fausto Madé Ramírez, comandante del Departamento de Santiago Rodríguez, se le ocupó a Anthony Peralta Espinal, de 19 años, dos porciones de presunta marihuana, con un peso aproximado de 12.5 gramos.  

Mientras que a los haitianos Yaquik de Lami y Etenio Faris, de 38 y 19 años, se les ocuparon tres porciones del mismo vegetal, cigarrillos, celulares y dinero en efectivo. 

Asimismo, en el sector Buenos Aires del municipio San Fernando de Montecristi, agentes de antinarcóticos detuvieron a César Jovanny Reyes de la Rosa, con tres porciones del vegetal que llevaba en el bolsillo delantero izquierdo de su pantalón, con un peso aproximado de 18.2 gramos, además de tres mil doscientos cincuenta pesos que llevaba consigo. 

En el referido sector, también fue apresado  Yorki Rafael Pérez Jiménez (Payayo), con una porción de la hierba que llevaba en el bolsillo trasero izquierdo de su pantalón, con un peso aproximado de 19.6 gramos. 

 Los detenidos serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas, en sus respectivas jurisdicciones territoriales. 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar