Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

PN apresa asaltantes que intentaron despojar a un agente de la Amet de motocicleta

PN apresa asaltantes que intentaron despojar a un agente de la Amet de motocicleta
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, JARABACOA. La Policía informó que fueron apresados luego de que resultaran heridos durante un enfrentamiento con miembros el cuerpo del orden dos de cuatro hombres a los que acusa de intentar despojar a un agente de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) de una motocicleta,  en el tramo carretero La Vega-Jarabacoa.

Los apresados fueron identificados por la Policía como José Adelico Polanco Mota, de 29 años, y Wady Alberto Ramírez Peña, de 24 años, quienes residen en el sector Guaco de La Vega.

Polanco Mota tiene dos expedientes en la Policía por droga y por asalto.

Un informe policial indica que el arresto de los dos hombres se produjo cuando el agente de la Amet se desplazaba en su motocicleta marca Baja, modelo 100, color negro, por el citado tramo carretero y fue interceptado por cuatro hombres con intenciones de despojarlo de dicha motocicleta.

En ese preciso momento llegó una unidad policial patrullera que  procedieron a poner a los hombres bajo arresto, pero éstos se resistieron al arresto originándose un enfrentamiento en el que dos de ellos resultaron heridos, mientras los otros dos escaparon.

Los dos detenidos presentan heridas leves en partes no vitales del cuerpo, dice el informe policial.

Comenta