Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
18 de abril 2024
logo
3 min de lectura Toga

PN apresa a varios hombres y ocupa armas de fuego, drogas, equipos de música y motocicletas en zona noroeste

PN apresa a varios hombres y ocupa  armas de fuego, drogas, equipos de música y motocicletas en zona noroeste
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, VALVERDE.- La Policía informó este lunes que seis personas fueron apresadas, tres armas de fuego ocupadas, nueve porciones de estupefacientes incautadas, equipos de músicas y dos motocicletas recuperadas, durante operativos realizados por esa institución durante el fin de semana en la región noroeste.

Mediante una nota de prensa, la uniformada señaló que en los alrededores del cementerio municipal de Boca de Mao fueron recuperaron varios equipos de música y de computadora, dejados abandonados dentro de un saco por un hombre sólo identificado como Omar, cuando era perseguido por miembros de la Policía Preventiva, el cual logró escapar.

En el interior del saco había cuatro bocinas de computadora, un DVD y un control de DVD, marcas Philips, además de dos carteras de mujer.

En Mao fue apresado Sandy José Rodríguez Saldaña (Sandy), de 24 años, residente en el sector El Motocross, quien era buscado mediante la orden de arresto No. 01076/2018 de fecha 02-10-2018, por el robo junto a un tal Jovanny, (Yogue), prófugo, de una motocicleta Honda, modelo C50, color azul, al nombrado Luis Noel Cruz Batista, hecho ocurrido el pasado 29 de septiembre.

Asimismo, durante un operativo realizado en el sector La Loma del Tanque del municipio de Monción, provincia Santiago Rodríguez,  agentes de la DICAN, apresaron a Wiljeyson García, de 18 años, con nueve porciones de un vegetal verde, que se presume marihuana, con un peso aproximado de 13.3 gramos.

En tanto que en el sector El Puente San Rafael, de Mao, fue apresado durante un allanamiento Javier Gómez, de 25 años, donde se ocupó en una gaveta de su residencia, una pistola con marca no visible, serie No. 1033084 y un cargador con dos cápsulas calibre 380, sin ningún tipo de documento, arma que al ser depurada, figura registrada a nombre de Juan Rafael Cruz Peña, con dirección declarada en Santa Bárbara de Samaná.

En Montecristi fueron apresados Anderson Jorge Almonte y Roerbi Vásquez, acusados de atraco en perjuicio de las señoras Joli Gómez y Santa Colon, en el municipio de Castañuelas, a quienes despojaron de sus celulares.

Otro apresado fue Jean Carlos Báez Rodríguez, de 26 años, a quien se le ocupó la pistola marca Prieto Bereta, color plateada, calibre 380, numeración B96928Y, sin ningún tipo de documento, cuando transitaba con perfil sospechoso en una jeepeta Honda CRV, color rojo vino, por la calle Libertad de la provincia de Santiago Rodríguez.

A Báez Rodríguez se le ocupó además la suma de 67 mil 610 pesos en efectivo.

De igual forma, en Monción fue detenido Vinicio Torres Mezquita, de 30 años, con la escopeta sin documento, marca Pegasus By Akkar, modelo TA3000, serie 14201311, calibre 12, con tres cartuchos, momentos en que sostenía una discusión con otro individuo en la calle Duarte, frente a la cooperativa  de ese municipio.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Finalmente, dos motocicletas fueron recuperadas en un punto de drogas denominado La Antena, en el sector Buenos Aires de Montecristi, las cuales fueron dejadas abandonadas al notar los individuos la presencia policial.

Se trata de las motocicletas marca Suzuki,  modelo AX100, color azul, chasis No. LC6PAGA1070825926 y la marca Z3000, modelo CG150, chasis No. KYMPCK505DC000034, ambas sin placas.

Tanto los apresados, las armas, las porciones de drogas y demás objetos ocupados, fueron puestos en manos del Ministerio Publico para los fines legales correspondientes.

Comenta