Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Policía apresa uno de los tres acusados de matar hermano del periodista Cristian Castillo

Policía apresa uno de los tres acusados de matar hermano del periodista Cristian Castillo
Mario García, uno de los acusados de matar a un joven en San Juan.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.– La Policía Nacional apresó este miércoles a Mario García, de 62 años, uno de los tres acusados de matar al estudiante Rubén Castillo Familia, hermano del periodista Cristian Castillo, el pasado primero de enero en el sector  Villa Carmen, del municipio Las Matas de Farfán, de San Juan.

De acuerdo a testimonios, el joven Castillo Familia llegaba a su residencia materna y tras ver a sus tres atacantes en medio de la calle, procedió a desmontarse de su vehículo para saludarlos, pero estos le respondieron con fuerte agresión con armas blancas.

Los familiares del fallecido identificaron a Pablo García Hernández y Yensi Francisco García Hernández, como otros responsables quienes emprendieron la huida a bordo de un carro Honda Civic, color rojo.

De acuerdo a versiones preliminares, los acusados cometieron el hecho por “envidia al progreso económico” de Castillo Familia.

Luego de ser acuchillado, Castillo Familia intentó acudir a un centro de salud en su vehículo, pero se desmayó e impactó con la pared de una casa.

Comenta