PN apresa a tres personas por agredir a una menor, a una mujer y por presunto asalto en Valverde

Por El Nuevo Diario martes 12 de febrero, 2019

EL NUEVO DIARIO, VALVERDE.- La Dirección Regional Noroeste de la Policía informó este martes que miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) y de la Policía Preventiva apresaron y sometieron a la justician ayer a tres personas en este municipio, por agresión física a una menor, a una mujer y por presunto atraco.

Un comunicado señala que los detenidos son Domingo Francisco Torres, Reinaldo Rafael García Ventura y Juan Bautista Domínguez Ventura, residentes en el distrito municipal de Jaibón, Mao y Esperanza, respectivamente.

Torres fue apresado con la orden de arresto No.00716/2018, acusado de agresión física a una menor de 15 años, a quien le ocasionó trauma contuso y equimosis en rostro, cráneo y antebrazo izquierdo.

En tanto que, García Ventura, de 48 años, fue detenido con la orden de arresto No. 01034/2018 por darle una golpiza a su pareja sentimental, la señora Lina Ivette Vargas López, por motivos aún ignorados.

Con relación a Domínguez Ventura, de 41 años, fue apresado con un celular marca ZTE, color negro, sustraído mediante atraco a la haitiana Jupsie Guerrier, de 48 años, a quien dos desconocidos golpearon y la despojaron además de dinero en efectivo.

Cuestionado sobre el particular, el detenido afirma haber comprado el celular por tres mil pesos a otro hombre.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar