PN apresa a seis personas por presunta droga y violencia de género e intrafamiliar en Línea Noroeste

Por El Nuevo Diario sábado 15 de enero, 2022

EL NUEVO DIARIO, VALVERDE. -Seis personas fueron apresadas este viernes en la Línea Noroeste, cuatro por posesión de estupefacientes y dos por violencia de género e intrafamiliar, durante operativos preventivos realizaos por miembros de la Policía Nacional.

De acuerdo a un comunicado de prensa de la institución del orden, entre los detenidos figuran Gabriel Rodríguez Gómez, Welinton Abreu (Cristian), Víctor Manuel Hernández Reyes y Alver de Jesús Rodríguez Luciano, residentes en el municipio de Mao.

A los dos primeros les ocuparon sendas porciones de presunta marihuana y cocaína. Los restantes, de igual modo, llevaban consigo un vegetal verde, que se cree es marihuana.

Los apresados, junto a las sustancias ocupadas, serán enviados a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) para los fines legales correspondientes.

En tanto que, Rafael Rodríguez Contreras y Kelvin Antonio de la Rosa, fueron detenidos con órdenes judiciales tras denuncias interpuestas en su contra por las señoras Melissa de la Luz Rodríguez y Yenifer Encarnación.

Rodríguez Contreras y de la Rosa serán procesados las provincias de Valverde y Montecristi, respectivamente, donde ocurrieron los hechos, para los fines legales correspondientes.

Apple Store Google Play
Continuar