Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Toga

PN apresa a seis personas en Línea Noroeste y recupera dos motocicletas robadas

PN apresa a seis personas en Línea Noroeste y recupera dos motocicletas robadas
Foto: Fuente externa.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, VALVERDE.- La Policía Nacional informó el apresamiento de seis personas en las últimas 24 horas, por diversos delitos, en hechos registrados en la Línea Noroeste

Un comunicado de la Policía señala que los apresados son Ambiorix Mateo, el haitiano Wilson Sanchiles (Cojo), Yerffry Manuel Minaya, Clodomiro Cuevas Cuevas, Humberto Antonio Hernández Rodríguez y Edy de Jesús de la Cruz (Moisés), todos mayores de edad.

Con relación a Mateo y el haitiano, residentes en el sector Carlos Daniel del municipio de Mao y en el distrito municipal Pueblo Nuevo de la provincia Valverde, respectivamente, fueron detenidos, el primero con orden de arresto por presunta amenaza de muerte con un arma blanca; y el segundo, durante un operativo donde se le ocupó dos porciones de presunta cocaína.

En tanto que, Minaya y Cuevas Cuevas, residentes en la ciudad de Santiago y en la provincia Dajabón, respectivamente, fueron apresados en Montecristi cuando se desplazaban en la motocicleta marca Benye, modelo CG150, color rojo, chasis LZ3JLX12THA108242, sustraída el pasado lunes 20 en la ciudad de Santiago, a Eladio Wilson Almonte.

En cuanto a Hernández Rodríguez, residente en el municipio de Villa González, fue detenido durante un operativo realizado en la comunidad El Pino, Dajabón, con la motocicleta marca Gato, modelo CG-200, color negro, sin placa, chasis LRPRPLB09JA002674 y una matrícula falsa, robada mediante atraco en la ciudad de Santiago a Rigobel Reynaldo Veras.

Finalmente, De la Cruz, residente en el barrio El Abanico de Dajabón, fue detenido con orden de arresto, acusado de violencia de género, tras querella presentada en su contra por la señora Diosqueibi Franco.

Los seis apresados serán sometidos a la justicia dentro de las próximas horas, en sus respectivas jurisdicciones territoriales, a fin de que respondan por los hechos cometidos, indica la nota.

Comenta