Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

PN apresa a dos personas; ocupa pistola sin documentos, presunta marihuana y motocicletas en Valverde

PN apresa a dos personas; ocupa pistola sin documentos, presunta marihuana y motocicletas en Valverde
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, VALVERDE.-La Dirección Regional Noroeste de la Policía informó hoy que miembros de la Policía Preventiva apresaron anoche, en medio de un operativo realizado en el municipio Esperanza, a David Delgado, de 26 años, a quien le ocuparon una pistola sin documento.

Además del arma ocupada, marca Smith Wesson, No. VLM 5293, modelo 915, color negro, también se le ocupó seis cápsulas y un cargador para la misma y la suma de 16 mil 800 pesos en efectivo, al ser requisado el vehículo que conducía, marca Hyundai Sonata, color gris.

 

Durante el operativo, encabezado por el coronel Santo Nova Novas, comandante del Departamento de Mao y el mayor Montero Mateo, encargado de Antirruidos de la Dirección Regional Noroeste, y demás miembros policiales, también fueron retenidas tres motocicletas y se ocupó una hookah.

Entre las motocicletas figura una marca Tauro, color rojo, que conducía Yilber Enmanuel Perdomo, residente en Guayacanes, a quien se le ocupó en el bolsillo derecho de su pantalón, una porción de un vegetal verde, presumiblemente marihuana.

Los apresados serán puestos a disposición de la justicia en las primeras horas de hoy, junto a todo lo ocupado.

Comenta