Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

PN apresa a dos hombres en Villa Altagracia; serán investigados por presunta clonación de tarjetas

PN apresa a dos hombres en Villa Altagracia; serán investigados por presunta clonación de tarjetas
Vehículo en que se trasladaban los detenidos. (Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, VILLA ALTAGRACIA.- La Dirección Regional Cibao Sur de la Policía Nacional dio a conocer este sábado el apresamiento de dos hombres, a quienes supuestamente les ocuparon un bulto con 22 tarjetas de diferentes bancos, por lo que serán investigados por presunta clonación.

Los apresados fueron identificados como Luis Manuel Ortega Paulino y Juan Alberto Ortega Paulino, quienes se trasladaban a bordo de un automóvil de color gris y se mantenían merodeando por diferentes cajeros de entidades bancarias en Villa Altagracia.

De acuerdo al informe policial, tras estos ser detenidos alegaron sentirse mal de salud por lo que fueron llevados al hospital municipal de Villa Altagracia para los fines médicos procedentes, donde fueron dejados en observación por un espacio de dos horas, permaneciendo siempre custodiados por agentes del orden.

Los apresamientos se llevaron a cabo en la avenida Duarte, esquina 30 de Marzo, de Villa Altagracia, donde se encuentran las sucursales del Banco de Reservas y el Banco ABONAD.

En el año 2016, según circula en archivo de diferentes medios nacionales, Luis Manuel Ortega Paulino fue apresado junto al nombrado José Miguel de la Cruz Sánchez, en flagrante delito cuando retiraban dinero de un cajero, ocupándosele en ese entonces unas 12 tarjetas clonadas.

Los apresados están siendo sometidos a un proceso de investigación en coordinación con el Ministerio Público, para posteriormente ser sometidos a la justicia.

Comenta