Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

PN apresa a cuatro personas tras sostener riñas en comunidades de Puerto Plata

PN apresa a cuatro personas tras sostener riñas en comunidades de Puerto Plata
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Cuatro personas, entre ellas una mujer, fueron arrestadas, en hechos separados, por agentes policiales en el distrito municipal de Cabarete, en Puerto Plata, tras supuestamente sostener riñas a balazos y machetazos.

Según los detalles ofrecidos por la vocero de la Policía Nacional en esta jurisdicción, la sargento mayor Rosario Del Carmen García Bonilla, los primeros en ser detenidos son Santico Castillo Polanco, Iván Hipólito Burgos Zayas y la joven Katherine Castillo Hiciano, quienes residen el sector La Ciénaga de Cabarete.

De acuerdo al informe policial, los detenidos sostuvieron una riña motivada por viejos conflictos personales que tras una acalorada discusión, Castillo Polanco realizó un disparo al suelo con un arma de fuego que portaba de forma ilegal.

En otro hecho similar,  en el Jardín Deportivo de Cabarete fue detenido Leandro Jesús Valerio (Leíto) de 22 años de edad, quien en la trifulca aparentemente agredió a Leonardo Williams García, el cual fue ingresado en el Hospital Docente Universitario Ricardo Limardo de esta provincia tras las heridas recibidas.

Según la Policía Nacional, Williams García luego de estar interno se lanzó de la segunda planta del hospital local resultando con varios golpes, cuando Júnior Almonte (Coquito), hermano del detenido, se presentó armado de un machete con intenciones de agredirlo, este último está siendo investigado por las autoridades competentes.

Comenta