PN apresa a cuatro personas por violencia de género e intrafamiliar en la Línea Noroeste

Por El Nuevo Diario martes 11 de junio, 2019

EL NUEVO DIARIO, VALVERDE.- La Policía informó el apresamiento y sometimiento a la justicia de cuatro personas en las últimas 24 horas, acusadas de presunta violencia de género e intrafamiliar, donde una adolescente de 17 años resultó con traumas en el rostro y en las extremidades superiores.

Los apresados son Domingo Francisco Torres, Jorge Luis Vargas Acosta, José Andrés Rodríguez Durán (Peluquita) y Edward de Jesús Gómez Ortiz, todos dominicanos, mayores de edad, indica un comunicado de la uniformada.

Los dos primeros fueron apresados en el municipio de Mao, donde residen, por amenaza de muerte con un arma blanca y un objeto contundente en perjuicio de Ana Mercedes Peña Ramos, y agresión verbal en contra de la señora Nurys García Delgado, hechos ocurridos respectivamente en los sectores Las Piñas y La Cabuya del distrito municipal de Pueblo Nuevo, provincia Valverde.

En tanto que, Rodríguez Durán, residente en el municipio de Esperanza, fue apresado mediante orden de arresto como presunto autor de agresión física en contra de Glenys Ramon Gómez y Estarlin Cruz Gómez.

Mientras que Gómez Ortiz, de 22 años de edad, fue apresado en el municipio Partido, Dajabón, al ser sorprendido cuando agredía físicamente a una adolescente de 17 años, ocasionándole trauma contuso en el rostro y laceración en el antebrazo derecho.

Anuncios